Tras haber reflexionado en esta segunda fase del portafolio, y haber escrito sobre las 5 muestras requeridas, nace de nuevo un plan de acción para este último periodo lectivo. Ya en la primera entrega me planteé ciertas cuestiones en cuanto a la gestión del tiempo en la realización de las actividades, asumir positivamente la experiencia y recorrido que tienen algunos compañeros, poder ir poniendo en práctica los contenidos adquiridos en contextos reales de enseñanza y profundizar en segundas lecturas de materiales proporcionados para saber más acerca de los temas impartidos o ampliar teorías, conocimientos y habilidades. Aunque este plan de acción tuvo lugar antes de esta segunda fase, quiero que siga estando presente de cara a este nuevo semestre ya que creo que van a seguir siendo puntos fuertes en mi aprendizaje.
Este último semestre va a venir cargado de nuevas asignaturas, la mayoría de ellas de carácter optativo, a excepción del trabajo final de máster que nos acompañará de enero hasta su presentación en junio-julio. Para mi es todo un reto enfrentarme a este TFM por la complejidad que un trabajo de investigación tiene pero espero poder organizarme de la mejor manera posible para poder disfrutar de su aprendizaje y desarrollo. Para ello me gustaría establecer un plan de trabajo en el que tengan cabidas lecturas de la bibliografía seleccionada, resúmenes de éstas, puesta en práctica de conceptos para el desarrollo práctico del trabajo de investigación y redacción del texto en consonancia.
Aunque este máster está casi llegando a su fin, todavía quedan muchas materias que tocar y mucho que aprender para llevar a cabo una buena práctica del lenguaje en las aulas. Indudablemente esto es inevitable y que la experiencia se adquiere haciendo es más que evidente, por lo que siempre, antes de la primera entrega, en la segunda entrega y de aquí en adelante, este será el motor de mi aprendizaje a corto y largo plazo.
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